PERSONAS

El equipo directivo de HiPay

Gabriel de Montessus,

Director General

Antes de unirse a HiMedia Group en 2007, trabajó en la banca de inversiones, en Citigroup de París en fusiones y adquisiciones. Licenciado de la universidad París IX Dauphine y de la EM de Lyón.

Ver el perfil

Bruno Gloaguen,

Director Europa

Cofundador y director de la solución de micropagos Allopass, se une a HiMedia Group en 2006 como responsable de desarrollo del producto y de marketing para la entidad de pagos del grupo. Es nombrado director de Hipay para Europa en 2004.

Ver el perfil

Nabil Naimy,

Director de Estrategia y Desarrollo del Producto

A cargo del desarrollo del producto y de la estrategia de HiPay. Trabaja en productos monetarios electrónicos desde 2003 (Paynova, Ogone, GlobalCollect) y posteriormente se une al Grupo en 2012.

Ver el perfil

Eric Favre,

Director internacional de operaciones

Comienza su carrera en Elf Aquitaine, Venezuela, Ernst&Young, más tarde cofunda Active Telecom (editor de plataformas de VoIP), antes de unirse a HiPay en 2008 como director general adjunto. Es licenciado de la EDHEC de Lille.

Ver el perfil

Franck Zerbib,

Director Francia

Comienza su carrera en la importación-exportación y se une a la empresa Allopass en 2001, como responsable comercial. Hoy en día dirige la actividad de HiPay en Francia junto con David Cohen.

Ver el perfil

David Cohen,

Director Francia

Se une a la empresa Allopass en 2001. Hoy en día dirige la actividad de HiPay en Francia junto con  Franck Zerbib.

Ver el perfil

Benedita Simas,

Directora Portugal / España

Socia Gerente de HiMedia Portugal desde el 2000, comienza su carrera en el sector de la publicidad en Initiative Media, en 1990, en Portugal y Gran Bretaña.

Ver el perfil

Laurent Reysbosch,

Director Benelux

Se unió al Grupo HiMedia como Director de Allopass para el Benelux en el momento de la adquisición de Mobiletrend en 2008. Es, hoy en día, el director Gerente de HiPay para Benelux

Ver el perfil

Christina Fontana,

Directora Italia

Tras 15 años en los sectores de Internet y de las telecomunicaciones, se une a HiPay en 2012, como directora para Italia. Posee una licenciatura en economía política de empresa de la universidad de Berkeley, EE.UU.

Ver el perfil